Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

 


¿Dónde puedo encontrar instrucciones para mi producto CARL?

¿Dónde puedo encontrar instrucciones para mi producto CARL?
El recortador de papel es muy fácil de usar, son muy intuitivos. Hemos diseñado ilustraciones situadas en la cara de los recortadores de papel que explican qué materiales se cortan la caña, cambiar las hojas y las esteras de corte. Además, hay un práctico catálogo de accesorios ubicado en la parte posterior del recortador de papel (sólo en los modelos de sobremesa, la información del recortador personal y portátil se encuentra en el paquete del paquete).

Algunos usuarios tratan de recortar la capacidad total de los recortadores de papel de una sola vez, tal como lo harían al usar un recortador de papel de tipo guillotina. Esto impone estrés innecesario en las palas, cortando el riel y las esteras de corte. Los recortadores rotativos de papel son diferentes en que la cuchilla descansa directamente sobre la superficie de los materiales que se recortan, cortando a través de ellos.

Al presionar hacia abajo el soporte de la cuchilla se ejerce una fuerza hacia abajo sobre el riel de corte que asegurará los materiales y acoplará la cuchilla a la parte superior del material que se está recortando. A continuación, aplique incluso antes de prensar, simplemente mueva el mango de la cuchilla lejos de usted y hacia usted hasta que todos los materiales estén recortados. Los recortadores rotativos de papel funcionan de forma similar a una rebanadora de carne en una tienda de delicatessen, moviéndose continuamente hacia atrás y cuarta sobre el material para asegurar un corte preciso y exacto.

Volver arriba

 

¿Por qué mi recolector de papel CARL solo marca el papel y no lo corta?

Lo más probable es que la estera de corte haya caído del corte situado debajo de la cuchilla de corte. La estera es una pieza larga y delgada de plástico que es esencial para el corte adecuado. La hoja entra en contacto con la estera cuando corta a través del material que está recortando. Caerá ocasionalmente fuera del canal, especialmente si usted lo ha parado en el extremo contra un escritorio o un gabinete de llenado, una vez que usted lo encuentra, lo coloca detrás en el canal directamente debajo de la cuchilla de corte y su máquina funcionará perfectamente Como lo hizo antes.

Las esteras están diseñadas para ser reemplazables, por lo que tener una caída fuera del canal sucede, especialmente cuando se mueven los cortadores. Las esteras de corte y las cuchillas de recambio CARL se pueden comprar en línea.

Volver arriba

 

¿Por qué CARL Paper Trimmer rompe y rasga el papel?

Es probable que los tornillos de mariposa del soporte de la cuchilla se hayan apretado demasiado. Esto impide que la hoja gire y puede romper los materiales de papel que está recortando. Afloje los tornillos de mariposa para asegurarse de que están apretados contra el portacuchillas, pero no demasiado apretados. Esta situación se produce principalmente cuando se utilizan las cuchillas decorativas de la serie B.

También es posible que el recortador de papel esté sobrecargado cortando demasiados materiales a la vez. Recuerde que no hay necesidad de poner el exceso de estrés y preasure en el Paper Trimmer. Presionando hacia abajo el soporte de la cuchilla y deslizando el soporte lejos de usted y hacia usted para recortar los materiales se asegurará un mejor corte.

Las esteras de corte y las cuchillas de recambio CARL se pueden comprar en línea.

Volver arriba

 

¿Por qué parece que mi recortadora de papel está atrapada en la estera de corte?

Este tipo de situación se produce principalmente con los recolectores de papel profesionales de la serie RT, exclusivamente cuando se utilizan con las cuchillas de la serie B.

Echa un vistazo a la superficie de la estera de corte. ¿Se ve severamente gouged? Dado que las cuchillas de la serie B tienen diseños “angulados”, a veces cavan en la superficie de la estera de corte. A continuación, al recortar de nuevo, estos bordes afilados “atascar” los bordes de la hoja decorativa y hacen difícil de cortar.

La solución es pasar el borde de la uña a través de la alfombra para suavizar las “gubias” afiladas y volver a insertarlas en el recortador de papel. No aplique un preasure excesivo al usar las cuchillas con bordes decorativos, sino que mueva el soporte de la cuchilla hacia atrás y el cuarto a través de los materiales que se están recortando.

Otra solución sería reemplazar la estera de corte.

Las esteras de corte y las cuchillas de recambio CARL se pueden comprar en línea.

Volver arriba

 

¿Por qué Cutting Mat tiene una ranura profunda en ella? ¿Afectará esto a la calidad de corte?

Sí, lo hará. Sin embargo, hay una solución rápida. Si ha estado utilizando la hoja recta solamente, notará que la ranura está ligeramente descentrada en la superficie de la alfombra. Si gira este revestimiento 180 grados (de modo que la ranura siga siendo visible), e insértelo de nuevo en el recortador de papel, la hoja tendrá una nueva superficie de corte nueva para cortar materiales.

Del mismo modo, una vez que haya utilizado un lado completo de la estera de corte (que muestra dos surcos profundos), a su vez la alfombra y tendrá un addditional dos vidas antes de que usted tendrá que comprar una nueva alfombra.

cortadoras de papel de oficina - cortador de papel

Volver arriba

 

¿Por qué el cortador de papel profesional RT Series corta aproximadamente 1/8 “?

Las probabilidades son que ha cambiado o reemplazado la hoja y la hoja recta se invierte. Simplemente afloje los tornillos de apriete manual e inserte la cuchilla en el soporte de la cuchilla con la parte más gruesa del azul mirando hacia el interior del soporte. A continuación, cargue el soporte de la cuchilla sobre el tirador deslizante y ajuste los tornillos de mariposa. Esto posicionará correctamente la cuchilla directamente al lado del riel de corte translúcido.

Volver arriba

 

¿Por qué el papel está atascado en la parte inferior de la barra?

Este problema ocurre principalmente con el papel fotográfico y las impresoras inyectables. El problema es doble. En primer lugar, el papel fotográfico está recubierto y no poroso. Hay tiras de caucho en la parte inferior del riel de corte y cuando estos dos entran en contacto, crean un efecto de “ventosa”.Deslice cuidadosamente un pedazo de tablero de aglomerado u otro material delgado y romo entre el papel y el riel de corte. Despues, deslícelo a través de la superficie del papel atascado hasta que quede libre.

En segundo lugar, asegúrese de que la tinta de la impresión está completamente seca antes de recortar. La tinta húmeda también ayuda a aumentar este efecto de “ventosa”.

Una solución simple es también colocar un papel encerado entre la impresión digital y el carril de corte. El papel encerado es lo suficientemente transparente para ver a través de una medida exacta. La cera actúa como una barrera para elinmiate pegado.

Volver arriba

 

Where can I find accessories and replacement parts for my CARL products?

¿Dónde puedo encontrar accesorios y piezas de repuesto para mis productos CARL?
Usted puede comprar accesorios y repuestos de nuestra tienda en línea o localizar una tienda cercana a usted que los lleve.

Tienda de accressores para CARL Recortadores de papel.

Comprar accesorios para perforadoras CARL.

Volver arriba

 

¿Qué debo hacer si se rompe el recortador de papel CARL?

Los recortadores de papel CARL están respaldados por una garantía limitada de por vida. Si un recortador de papel falla alguna vez, CARL lo reparará o lo reemplazará de forma gratuita. Pueden aplicarse cargos de envío y manipulación. Todo lo que necesita hacer es enviar un correo electrónico a nuestro servicio al cliente o llamar al 847-884-2842 para obtener un Número de Autorización de Devolución (RA).

NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN

Una vez que usted tenga el RA # y haya enviado su Paper Trimmer o Paper Hole Punch, evaluaremos el problema y lo repararemos o lo reemplazaremos y lo enviaremos de inmediato.

Volver arriba

 

DistribuidoresTestimoniosPerforadoras de 2 AgujerosPerforadoras de 3 Agujeros