Si usted está interesado en ser uno de los distribuidores de la oficina CARL Manufacturing (Mexico) , por favor contacte nos al (800) 257-4771 o envíenos un correo electronico a alex@carlmfg.com para más información. Incluye productos de CARL de altacalidad en su linea de productos y juntate a la list con otros distribuidores hoy.

 

carl mx - perforadora de papel - distribuidores

Establecido en 1999, CARL MFG. EE.UU., Inc. ofrece una amplia gama de variables, sistemas de perforación de papel y productos de seguridad personal. Una empresa con sede en Japón desde 1929, CARL ha sido el diseño de productos de vanguardia para su uso en los entornos de oficina, el hogar y la escuela durante más de 70 años.

Un Compromiso con la Calidad

PRODUCCIÓN DE UTILLAJES
“Un gran producto sólo se deriva de una gran herramienta.” La calidad de la placa de acero es la característica más importante, así que hágala a una forma de la alta precisión incluso si el horario del producto es apretado. Finalmente, después de la investigación y del desarrollo minuciosos y de las iteraciones numerosas el nuevo diseño del lugar del acero se termina. Para prepararse para el producto comercial, el proceso del producto se supervisa terminantemente para asegurar el grado más alto de precisión.
PRODUCCIÓN EN MASA

La gestión del producto CARL MX no termina con el inicio del proceso de fabricación: es sólo el principio. Solamente los productos que pasaron nuestros cheques de calidad estrictos durante todo el proceso serán entregados a nuestros clientes.