Acerca de CARL –  Fundada en 1999, CARL MFG ofrece una amplia selección de material de oficina, papel de perforación de Sistemas, cuchillas de repuesto y Productos de Seguridad Personal. Una empresa con sede en Japón desde 1929, CARL ha estado diseñando productos de vanguardia para su uso en los entornos de oficina, el hogar y la escuela por más de 70 años. Y ahora usted puede disfrutar de los productos CARL en México.

cuchillas de repuesto - guillotina de papelcuchillas de repuesto - carl manufacturing (mexico)cuchillas de repuesto - guillotinas cortadora de papelCARL MX - escritorio articulos

 

 

Este es el simple deseo de que nuestros clientes satisfechos. El espíritu puro de investigación. Un compromiso con la calidad. ADN CARL tiene un flujo pulsante. Los genes de fabricación nos estimulan para entregar productos con cierta calidad a nuestros clientes. Todo lo que hacemos es entregar calidad a nuestros clientes.

CARL ha sido el diseñador de productos de perforación desde 1949.

Empezamos a producir pequeños golpes utilizando la tecnología de chapa estampada de acero, lo que era inusual en ese momento. Buscamos constantemente la innovación técnica y la mejor calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En respuesta a la alta demanda, el “trabajo pesado Punch” fue lanzado en 1981. En 1982, para hacer frente a la diversificación de formatos, “Calibre Punch” fue lanzado. El innovador punzón con múltiples agujeros “glisser” se puso en marcha en 1994. Diseño universal y punch “XP-4” se puso en marcha en 2005.

Material Para La Oficina

El ADN CARL siempre de intensificación, se mejora el valor histórico.

 

perforadora de papel - perforadoras de dos agujeros perforadora de papel - perforadora de 2 orificios perforadora de papel - perforadoras de 2 agujeros CARL MX - material de oficina

 

 

Plan

Nuestras ideas innovadoras provienen de una planificación cuidadosa, una investigación de mercado exhaustiva y un compromiso con la calidad. Combinando estos conceptos hemos construido un nuevo valor. Carl MX pregunta no sólo “¿qué están buscando nuestros clientes?” pero preguntamos específicamente “¿Cuáles son las metas y los objetivos que tienen en su mente?”

 Diseño estructural

Revisamos continuamente nuestras estructuras existentes para evaluar la usabilidad y la adopción de nuevas tecnologías. A medida que la situación lo exige, utilizamos tecnología digital y analógica 3D-CAD para la producción de prototipos y para revisar cuidadosamente el diseño estructural.
 Diseño conceptual

La póliza de diseño de Carl MX no es para “pura apariencia estética”. Creemos que “la verdadera belleza” viene de “la funcionalidad de un gran diseño”. “¿Cómo cambiar el diseño para mejorar su función?” O “¿debemos añadir una determinada función para que sea más útil?” Estamos constantemente persiguiendo nuevas maneras de fabricar mejores productos y materials para la oficina.
 Plan de producto comercial y diseño

Para transferir el diseño y la estructura a los productos, Carl Manufacturing (Mexico) revisa los costos y los puntos técnicos, y dibuja un diseño realista. Repasamos qué material debe ser utilizado para cada parte y cómo podemos fabricar el producto de más alta calidad con el coste más bajo. Hacemos una elección seria basada en datos y simulaciones.

DistribuidoresTestimoniosPerforadoras de 2 AgujerosPerforadoras de 3 Agujeros